CNAC extiende plazo de la Convocatoria de Cultura Cinematográfica 2014

Cultura Cinematográfica 2014El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPPC), extendió hasta el viernes 2 de mayo el plazo para la recepción de proyectos en el marco de la Convocatoria de Cultura Cinematográfica en las modalidades: Divulgación de la Obra, Mejoramiento de las Salas de Cine, y Mejoramiento Profesional e Investigaciones y Publicaciones. El Comité Ejecutivo del CNAC hará público los resultados de la convocatoria entre el 10 y el 20 de junio del presente año.

La institución impulsa esta convocatoria en el marco de lo establecido por el Reglamento Interno de Estímulo a la Cultura Cinematográfica, en el que se establecen las normas de apoyo financiero al área mencionada. Los incentivos que pueden llegar a cubrir total o parcialmente los costos estipulados para la ejecución de los proyectos, podrán ser otorgados a personas naturales o jurídicas. El objetivo de dicha convocatoria es la de impulsar áreas estratégicas como la formación, investigación y divulgación en materia cinematográfica.

Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán entregar cinco (5) ejemplares del proyecto en formato digital, además de la carta de solicitud, presupuesto y planilla de inscripción, en la sede de la institución ubicada en la Av. Diego Cisneros, Edificio Centro Monaca, Ala Norte, piso 2, oficina 2-A, Los Ruices, 1071, Parroquia Leoncio Martínez, Municipio Sucre, Edo. Miranda.

Para mayor información sobre la Convocatoria de Cultura Cinematográfica los interesados se pueden comunicar a través de los números (0058212) 238.05.70 / 232.60.95 / 237.70.14 / 238.05.70 / 238.75.73, o por los correos electrónicos a laboratorio@cnac.gob.ve, para las áreas de formación e investigación; mgomes@cnac.gob.ve, para el mejoramiento de sala; y evemarquez@cnac.gob.ve, para divulgación.

Para descargar las planillas, cartas de postulación y reglamentos haga click en los siguientes enlaces:

Instructivo de planilla.
Planilla de inscripción.
Carta Solicitud. Modalidad Divulgación de la Obra Cinematográfica.
Carta Solicitud. Modalidad Mejoramiento Profesional.
Carta Solicitud. Modalidad Investigación y Publicaciones.
Carta Solicitud. Modalidad Mejoramiento de Salas.
Reglamento de cultura.
Gerentes responsables por modalidad.