INICIO | FONPROCINE | MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Administrar los recursos financieros obtenidos de las contribuciones especiales establecidas en la Ley de la Cinematografía Nacional, así como de los aportes recibidos a nivel nacional e internacional, que serán transferidos al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) para el financiamiento y desarrollo de la cinematografía nacional, a los fines de promover y fomentar el cine venezolano.

VISIÓN

Ser un órgano de financiamiento para la promoción, fomento y desarrollo de la industria cinematográfica nacional, a través de una gestión con elevados niveles de productividad y calidad, contando para ello con óptimos recursos tecnológicos y humanos.

VALORES

Para cumplir con nuestra visión y misión, el equipo de trabajo que conforma a FONPROCINE  conduce sus actuaciones bajo los siguientes valores:

Lealtad: Asumimos una postura de fidelidad hacia el Fondo y hacia los principios que lo rigen.

Transparencia: El Fondo actúa de forma abierta al público en lo que se refiere a su gestión, presentando datos auditados, con el fin de generar confianza y seguridad en el sector cinematográfico.

Honestidad: Cumplimos con nuestras funciones apegados a una conducta intachable hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Excelencia: Estamos orientados a la calidad, dándole valor agregado a todos los procesos que realizamos, generando soluciones oportunas, creativas e innovadoras.

Vocación de Servicio: Actuamos con entusiasmo, iniciativa, empeño y esfuerzo, para asumir los compromisos de forma proactiva.

Participación: Nos esforzamos por lograr la inclusión de todos los funcionarios del Fondo, reconociendo sus derechos, a los fines de cumplir con nuestra misión y objetivos.

Respeto: Reconocemos el derecho de las personas y valoramos su individualidad, brindándoles un trato cordial y amable.