Para iniciar con nosotros la promoción de tu obra cinematográfica en festivales nacionales e internacionales requerimos:
1. Que la obra esté inscrita en el Registro Nacional de la Cinematografía.
2. Un (1) video digital Betacam Sp / o DVCam con subtítulos en inglés (si la obra tiene diálogos). El realizador debe consignar una copia del master de la transferencia de cine a video (Telecine).
3. Una sinopsis corta y otra larga en idiomas Castellano, inglés y francés.
4. Ficha Técnica: Equipo que participó en la producción (Castellano, inglés y francés).
5. Datos Técnicos: Ventanilla de proyección, duración, año y lugar de producción, color, formato, metraje y/o pietaje, cantidad de rollos de la obra.
6. Ficha Artística: Nombre de actores y actrices, junto con los roles en la obra.
7. Bio-filmografía del director (Castellano, inglés y francés).
8. Biografía-filmografía de los actores principales (Castellano, inglés y francés).
9. Fotografías: Fotos fijas: 10 copias de cuatro a seis momentos importantes de la película (debidamente identificadas y con una resolución de 300 dpi). Fotos del director: 10 copias de una foto tamaño postal, puede ser tomada durante el rodaje de la obra, (debidamente identificadas y con una resolución de300 dpi).
10. Gacetillas de prensa (Pressbooks): Que contenga la información de los puntos 2 al 8 (Castellano, inglés y francés).
11. Lista de diálogos: Parlamentos en idiomas Castellano, inglés y francés.
12. Afiches.
13. Postales.
14. Información Adicional: Lista de premios y menciones, críticas en diarios nacionales y extranjeros, críticas en revistas especializadas, sitios web donde aparezcan reseñas sobre la obra.
15. Un CD-Rom con toda la información de los puntos 2 al 11.
16. Una vez seleccionada la obra cinematográfica o audiovisual, consignar la copia en su formato original, con los subtítulos en el idioma requerido por el festival.
17. Un (1) video Betacam Sp con trailer de la película. Entre 3 y 5 minutos de imágenes claves de la obra, que sirven para la promoción en televisión, en la prensa y demás medios de comunicación.