INICIO | VALORES ORGANIZACIONALES

Valores organizacionales

El Centro Nacional de Cinematografía (CNAC) se guía por los siguientes principios:

  • Honestidad: Cumplimos con nuestras funciones apegados a una conducta intachable hacia los dem√°s y hacia nosotros mismos.
  • Responsabilidad: Implica no s√≥lo el cumplimiento de la jornada diaria, si no el desempe√Īo adecuado para alcanzar el √©xito en las actividades.
  • Comunicaci√≥n: La fluida comunicaci√≥n en una organizaci√≥n es vital para alcanzar los objetivos planteados. Un CNAC que mantenga buena comunicaci√≥n interna a todos los niveles refleja armon√≠a y le da prestigio.
  • Compromiso: Sentido de pertenencia con el CNAC y contribuci√≥n a su mejoramiento continuo, el cual repercute en beneficio de todos. Comprometerse va m√°s all√° de cumplir con una obligaci√≥n, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
  • Transparencia: El CNAC procede de forma clara y verificable, dignos de confianza y seguridad.
  • Respeto: Reconocemos el derecho de las personas y valoramos su individualidad, brind√°ndoles un trato cordial y amable, as√≠ como permitimos la igualdad de oportunidades.
  • Trabajo en equipo: Un buen trabajo es una suma de esfuerzos personales, empleados de manera organizada y aportados de manera consciente y voluntaria.
  • √Čtica y profesionalismo: Actuando con estos valores el CNAC genera confianza ante el pa√≠s.