CNAC Cine en Comunidad brindará una noche de cine bajo las estrellas en la calle Ruperto Lugo de Catia

El Programa CNAC Cine en Comunidad completa su programación de exhibiciones en la parroquia Sucre, con la proyección de ocho cortometrajes venezolanos este sábado 10 de junio a las 7:00 de la noche, en el Bloque 4 de la calle Ruperto Lugo de Catia.

Cine en Comunidad

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y su Programa CNAC Cine en Comunidad convertirán los espacios del Bloque 4 de la calle Ruperto Lugo en una sala de cine alternativa, para recibir a los vecinos de este sector en una noche en la que el cine venezolano será el protagonista.

Las obras venezolanas que se proyectarán en la pantalla gigante del CNAC son: “Cédula ciudadano” de Diego Velasco, “Bangladesh” de Héctor Orbegoso, “El duende verde” de Félix Rodríguez, “Papagayo de agua” de Noel Velásquez, “Azul” de Winder Rivero, “Galus, Galus” de Clarissa Duque, “Hoy no se hace pastel de chucho” de Braulio Rodríguez y “Cerdos” de Michael Labarca.

Con esta actividad el programa CNAC Cine en Comunidad continúa llevando el séptimo arte al centro vital de las comunidades, dando difusión y promoción a las obras cinematográficas de los realizadores venezolanos en espacios alternativos de exhibición.