CNAC Cine en Comunidad proyectará cortometrajes en la calle Maury de Catia

El programa CNAC Cine en Comunidad sigue su recorrido por la parroquia Sucre de Caracas, para proyectar este sábado 3 de junio a las 7:00 de la noche, cortometrajes venezolanos en el Nuevo Urbanismo de la calle Maury de Catia.

 

CNAC Cine en Comunidad

El Programa CNAC Cine en Comunidad organizado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) te invita a disfrutar este sábado 3 de junio, del cine venezolano en el Nuevo Urbanismo de la calle Maury de Catia, parroquia Sucre.

Los cortometrajes venezolanos que serán proyectados en la pantalla gigante del CNAC son «El duende verde» de Félix Rodríguez, «Hoy no se hace pastel de chucho» de Braulio Rodríguez, «Galus, Galus» de Clarissa Duque, «Papagayo de agua» de Noel Velásquez y «Bangladesh» de Héctor Orbegoso.

Con la proyección de esta selección de obras venezolanas que promueven los valores y resaltan la importancia de proteger el medio ambiente, el CNAC y su Programa CNAC Cine en Comunidad siguen llevando el cine venezolano al corazón de las comunidades con proyecciones de cine en espacios alternativos de exhibición.