CNAC Cine en Comunidad proyectará cortometrajes en el Bulevar de Catia

El programa CNAC Cine en Comunidad sigue su recorrido por la parroquia Sucre de Caracas, para proyectar este viernes 2 de junio a las 7:00 de la noche cortometrajes venezolanos en el Bulevar de Catia.

CNAC Cine en Comunidad

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), continúa su recorrido por la parroquia Sucre de Caracas, este viernes 2 de junio llegará con su Programa CNAC Cine en Comunidad al Bulevar de Catia, para ofrecer a la comunidad una noche de cine venezolano bajo las estrellas.

En esta oportunidad los vecinos del sector podrán disfrutar en la pantalla gigante del CNAC, los cortometrajes venezolanos: “El duende verde” de Félix Rodríguez, “Hoy no se hace pastel de chucho” de Braulio Rodríguez, “Galus, Galus” de Clarissa Duque, “Papagayo de agua” de Noel Velásquez y “Bangladesh” de Héctor Orbegoso.

La cita es a las 7:00 de la noche en el corazón de la parroquia Sucre, ven con tu familia y disfruta de una excelente selección de obras del cine venezolano que invitan a conservar el medio ambiente y poner en práctica los valores.