CNAC continúa estimulando la cultura cinematográfica

La convocatoria estará abierta del 3 de abril al 5 de mayo de 2017. Los interesados podrán consignar proyectos en las modalidades de Divulgación de la Obra Cinematográfica; Investigación en el Área Cinematográfica; Publicaciones; Mejoramiento Profesional y Formación del Talento Humano.

CNAC

El pasado 28 de marzo, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) anunció la convocatoria del Programa de Cultura Cinematográfica que otorga estímulos económicos a proyectos en las modalidades de Divulgación de la Obra Cinematográfica; Investigación en el Área Cinematográfica; Publicaciones; Mejoramiento Profesional y Formación del Talento Humano.

A partir del 3 de abril y hasta el 5 de mayo, los interesados podrán inscribir sus proyectos en las diferentes modalidades, de acuerdo a la normativa expresada para el otorgamiento de recursos según lo establece el Reglamento Interno de Estímulo a la Cultura Cinematográfica.

Es importante destacar que el estímulo económico para el desarrollo de los proyectos tendrá monto tope de 1.500 Unidades Tributarias.

Por otra parte, este año solo se admitirán solicitudes para becas de estudios en el territorio nacional.

Las personas e instituciones que deseen participar deben consignar cinco (5) ejemplares del proyecto en formato digital (soporte CD o DVD), la carta de solicitud, presupuesto y planilla de inscripción, en la sede del CNAC, ubicada en la Avenida Principal de Los Ruices, Edificio Centro Monaca, Ala Norte, piso 2, oficina 2-A, Los Ruices, Parroquia Leoncio Martínez, Caracas.

El plazo establecido para que la Comisión Evaluadora del programa emita los resultados, evaluaciones y recomendaciones, será de un máximo de 60 días continuos a partir de la fecha de cierre de la recepción de proyectos.

Descarga los documentos en los siguientes enlaces
Programa de Cultura Cinematográfica:

Para mayor información, comunicarse a través de los correos electrónicos rrincon@cnac.gob.ve (Modalidades de Divulgación y Difusión de la Obra Cinematográfica) y laboratorio@cnac.gob.ve (Modalidades de Investigación, Formación y Publicaciones).