El cineasta Carlos Azpúrua invitado especial del XXI Seminario Internacional “Los Partidos y Una Nueva Sociedad”

Carlos Azpúrua presentará en un Cine Foro su documental “4 F en la Historia” en la ciudad de México. en el marco de este Seminario anual que organiza el Partido del Trabajo, que reúne a partidos de izquierda internacionales.

4F en la historia

Por la celebración del XXI Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”, el cineasta y diputado venezolano Carlos Azpúrua presentará en un cine foro su largometraje documental “4 F en la historia”. El evento está organizado como todos los años por el Partido del Trabajo de México (PT) en el DF de México DF los días 23, 24 y 25 de marzo.

El Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” congrega a los representantes de partidos de izquierda de todo el mundo, quienes se dan cita para tratar temas coyunturales, así como revisar el balance de los logros en materia política y social de las naciones.

Este año el temario consta de tres puntos centrales: El balance del programa de construcción de la transición de los gobiernos alternativos de la Nación; respuesta a la contraofensiva del imperialismo contra los gobiernos y los proyectos alternativos de la nación y temas de coyuntura.

La exhibición del largometraje documental del cineasta Carlos Azpúrua “4 F en la historia”, obra producida y difundida con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ente rector de las políticas públicas cinematográficas y adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela, será enmarcada en el segundo tema central del Seminario, específicamente como ejemplo de experiencias exitosas de los gobiernos alternativos de Nación en respuesta a la contraofensiva del imperialismo.

Por: Karla Fernández
Fuente: La Mecha Azul. Año 2. N 21.