Trabajadores del CNAC recibieron atención médica integral

En las instalaciones del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se realizó una Jornada Médico Integral con la finalidad de garantizar el bienestar de sus trabajadores.

Jornada Medica

Este viernes 17 de marzo, en las instalaciones del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se realizó una Jornada Médico Integral, dirigida al personal que labora en la institución, y a sus familiares directos, además recibieron medicamentos de forma gratuita.

Para la ejecución de la jornada coordinada por la Gerencia de Recursos Humanos del CNAC, se contó con el apoyo del personal del Servicio Médico del Sector Cultural y personal médico del Convenio Venezuela-Cuba. En la actividad se atendieron a 67 trabajadores en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Psicología, Traumatología y Cirugía.

De esta manera el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía procura el bienestar social de sus trabajadores al implementar acciones que coadyuvan en la atención de las necesidades primarias de salud de su personal.