La vestuarista Cape Grillet es nuestra Protagonista del Cine Venezolano de la próxima Clase Magistral en el CNAC

Cape Grillet

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) invita al público a disfrutar de la próxima Clase Magistral del Programa Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano, con la vestuarista de cine, teatro y televisión Cape Grillet, quien se ha desempeñado al lado de directores como Atahualpa Lichy, Olegario Barrera, Jacobo Penzo, Luis Armando Roche, Solveig Hoogesteijn, Mauricio Walerstein, Julio César Bolívar, Alberto Arvelo, Luis Alberto Lamata, entre otros.

El próximo jueves 23 de marzo, el público podrá asistir a la Clase Magistral gratuita con la vestuarista, desde las 9:30 de la mañana en la Sala de Formación Román Chalbaud del Laboratorio del Cine y el Audiovisual «Rodolfo Santana», ubicada en el Centro Monaca. Piso 2, Ala Norte, Los Ruices en Caracas.

Cape Grillet cuenta con una amplia experiencia como vestuarista de cine, teatro y televisión, teniendo una destacada participación en trabajos como: «Río Negro», «Un domingo feliz», «Fin de round», «En territorio extranjero», «Aire libre», «Santera», «Móvil pasional», «Son de la calle», «Libertador», «Bolívar el hombre de las dificultades», entre otras obras cinematográficas.

Para participar en las próxima Clases Magistrales debes confirmar tu asistencia a través del correo electrónico: laboratorio@cnac.gob.ve

Con la finalidad de fortalecer el cine nacional a través de procesos de aprendizaje, el programa «Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano» a través de las Clases Magistrales será transmitida en VIVO por el canal de YouTube del CNAC: Centro de Cinematografía CNAC VENEZUELA.

«Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano», es un programa del CNAC, a propósito de los 120 años del cine venezolano, que busca resaltar el trabajo de todos esos profesionales del cine y protagonistas invisibilizados del cine venezolano, quienes han dedicado su vida al desarrollo de la cinematografía nacional.