Clases Magistrales en vivo por el canal de YouTube del CNAC

Todos los jueves, a partir de las 9:30 de la mañana, el público podrá disfrutar de las clases magistrales del programa Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano, a través del canal de YouTube: Centro de Cinematografía CNAC VENEZUELA.

Clases Magistrales

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, (CNAC), continuando con la celebración de los 120 años del cine venezolano, abre una nueva ventana de comunicación para el público con las transmisiones en vivo de sus clases magistrales.

A través del canal de YouTube: Centro de Cinematografía CNAC VENEZUELA, todos los jueves a partir de las 9:30 de la mañana, el público tendrá la oportunidad de conectarse con Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano.

Al suscribirse a nuestro canal podrán disfrutar en vivo de las presentaciones de los técnicos cinematográficos venezolanos, como camarógrafos, vestuaristas, maquinistas, eléctricos, sonidistas, utileros, directores de arte, estilistas, maquilladores, asistentes de dirección, guionistas, y a muchos otros protagonistas que han sido de alguna forma invisibilizados.

Con estas clases magistrales, bajo el programa Descubriendo Nuestros Protagonistas del Cine Venezolano, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía tiene como objetivo que venezolanas y venezolanos conozcan el talento nacional que forma parte de la industria cinematográfica nacional.

Para disfrutar de las clases magistrales en vivo, pueden ingresar a la página de YouTube, ubicar el canal del CNAC y suscribirse: www.youtube.com/user/9cnac