Abiertas inscripciones para Festival de Cine Secuencia 2017

La séptima edición del festival tiene abierta sus postulaciones hasta el 15 de mayo, para un premio general de 100 mil bolívares a la mejor producción y una beca para cursar programas formativos en cinematografía.

Ecima

La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (Ecima), organiza la séptima edición del “Festival de Cine Secuencia 2017” que se realizará del 15 al 17 de junio en Maturín, estado Monagas.

El evento tiene la finalidad de incentivar, promover y difundir producciones audiovisuales y cinematográficas en la región, así como impulsar el trabajo de artistas nóveles y de trayectoria en el área, en la región nororiental comprendida por los estados Monagas, Anzoatégui y Sucre, principalmente.

En esta edición se rendirá un homenaje a la cineasta Laura Golberg, por su trayectoria en la asistencia de dirección de diferentes producciones nacionales y extranjeras.

El “Festival de Cine Secuencia 2017” premiará 18 categorías en diferentes áreas como: Mejor plano secuencia; Mejor plano secuencia internacional; Mención Especial “Amo la vida, amo el cine”; y Mención Especial “Ecima Monagas”.

Además, durante esos días, Ecima realizará actividades formativas como talleres, conversatorios y cine-foros junto a destacadas personalidades del nuevo cine.

Quienes estén interesados en inscribirse al séptimo “Festival de Cine Secuencia 2017”, deben corresponder con los puntos establecidos en las bases y/o solicitar mayor información a través de los teléfonos: 0414-7631304, 0424-9023788 y 0424-9515201; por el correo: festivaldesecuencias@gmail.com; en nuestra página www.ecima.com.ve y en redes sociales: @EcimaOriente Twitter e Instagram.

El evento está integrado al Sistema de Festivales y Muestras de Cine en Venezuela y cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Ecima

Texto y fotografías: Prensa ECIMA