Abierta la convocatoria para el Argentina FICiP 2017

Hasta el 22 de febrero de 2017, estará abierta la convocatoria a los largometrajes, cortometrajes y mediometrajes internacionales y nacionales que participarán en la séptima edición del Argentina Festival Internacional de Cine Político (FICiP).

FICiP 2017

La 7º edición del Argentina FICiP tendrá abierta su convocatoria para recibir obras cinematográficas hasta el 22 de febrero de 2017, y se estará llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires – Argentina del 8 al 17 de mayo de 2017.

Este festival está dirigido a largometrajes, cortometrajes, y mediometrajes internacionales y nacionales cuyo requisito indispensable es tener un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción (vivo o animación) o documental, que hayan sido finalizados después del 1º de enero de 2014.

El Argentina Festival Internacional de Cine Político (FICiP), es un evento que tiene como finalidad brindarle a la sociedad, una herramienta que le permita actuar en la vida política y ciudadana desde otro lugar y así poder comprender las luchas y logros de tantos pueblos que se expresan a través de las artes audiovisuales.

Otra de las finalidades FICiP es reconocer y difundir las obras cinematográficas de temática política, entendiendo que cada historia, suceso, lucha, denuncia o logro son hechos políticos que los atraviesan y se insertan en cada comunidad.

La inscripción es totalmente gratuita y online a través de:

ficip@ficip.com.ar / WWW.FICIP.COM.AR / www.facebook.com/ficip

Texto: RosaElena Mota
Fotos: Cortesía/FICIP.com.ar