Buenos Aires LAB mantiene abierta su convocatoria

Hasta el 4 de enero de 2017, el Buenos Aires LAB (BAL) tendrá abierta dos secciones para la inscripción en línea: el Laboratorio de Producción y el Work In Progress.

BAL

Buenos Aires LAB es una plataforma de desarrollo de proyectos y co-producción del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI), que tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica.

La convocatoria para la 14ª edición del Buenos Aires Lab se encuentra abierta hasta el 4 de enero y se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de la edición décima octava del BAFICI.

La finalidad del BAL es brindar apoyo en el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica por medio de un conjunto de actividades destinadas a los productores y realizadores de la región.

La edición del 2017 del Buenos Aires LAB estará conformada por doble programación: el Laboratorio de Producción y el Work In Progress.

El Laboratorio de Producción es un programa dirigido a nuevos productores de Latinoamérica, cuyo objetivo será impulsar proyectos para que logren alcanzar la etapa de producción, y así poder ofrecerles a los productores un espacio que les permita consolidar sus habilidades, intercambiar y debatir ideas sobre los retos de la producción.

Mientras que el Work In Progress ofrecerá a los representantes de cada proyecto la oportunidad de tener reuniones personalizadas con un grupo de profesionales expertos en marketing, distribución y manejo de festivales, para que de esta manera trabajen en el diseño de estrategias de promoción de sus proyectos.

Los participantes de las dos secciones podrán asistir a una serie de encuentros con la industria del cine, en la cual establecerán vínculos con posibles socios, ampliando de esta manera sus relaciones con agentes de venta, distribuidores, representantes de fondos y programadores de festivales internacionales.

Para inscribirse en el Buenos Aires LAB, ingresa en:

www.otroscines.com/nota-11704-bafici-2017-esta-abierta-la-convocatoria-al-buenos-aire

www.festivales.buenosaires.gob.ar/2017/bafici/bal/es

Texto: Rosa Elena Mota