La acción invade las salas nacionales con “Cara o sello”

El viernes 16 de diciembre se estrenó “Cara o sello”, una película independiente del director Jackson Gutiérrez.

Cara o sello

Un caso de narcotráfico, secuestro y corrupción será investigado en “Cara o sello”, del director Jackson Gutiérrez, película que llegó a las salas nacionales el viernes 16 de diciembre. Vladimir Mussoot, Astrid Velázquez, Pedro Durán, Marycarmen Sobrino, Antonio Delli y Franco Bellomo junto a su director Jackson Gutiérrez encarnan a los personajes principales de la trama.

En el 2015 fue el rodaje de este proyecto policial, que se realizó durante cinco semanas en la Gran Caracas y Puerto La Cruz, en el género en el cual el director ya viene incursionando hace unos años: el cine guerrilla.

“La reacción creo que va a ser bastante positiva porque es un género que se separa de lo que vengo realizando del cine de barrio. Esta es una película que tiene más trabajo de producción, la van a disfrutar”, comentó el director.

Es la segunda película que el realizador estrena este año, la primera fue “4 esquinas” sobre el jugador de baloncesto Juan Manaure, llevada a la gran pantalla en agosto de este año, y lo que le permite afirmar que las ganas pueden más que cualquier obstáculo.

Cara o sello

“Ante todo hay que tener fuerza de voluntad y fe. Creo que lo primordial en el ser humano es buscar el éxito por sus propias manos y no esperar que llegue a nosotros”.

La conductora de televisión, Marycarmen Sobrino, interpreta a María Jiménez, la jefa de la policía para la cual trabajan los dos personajes principales interpretados por Mussoot y Gutiérrez. Se trata de la primera vez que Sobrino actúa en un largometraje, lo cual representó un reto.

“Realmente fue una experiencia muy sabrosa, tuve como coach al actor Francisco González quien me guió sobre cómo se debe actuar en cine, que es distinto a televisión o teatro”.

El experimentado actor Antonio Delli participa en el filme con un personaje de “sorpresas”, un cierto “antagonista” que juega en la trama de forma definitoria según sus palabras.

“Estoy muy contento de haber hecho la película porque no conocía a Jackson (Gutiérrez) y me pareció un tipazo, un hombre apasionado, trabajador, noble, eso es muy bonito, como siempre digo, es muy importante la calidad humana de con quién trabajas”.

La película se exhibe en las siguientes salas del país:
Cines Unidos El Marqués, Caracas
Cines Unidos Galerías Ávila, Caracas
Cines Unidos Las Américas, Maracay
Cines Unidos Las Trinitarias, Barquisimeto
Cines Unidos Metrópolis, Valencia
Cines Unidos Metrosol, Maracaibo
Cines Unidos Regina, Puerto La Cruz
Cines Unidos Sambil Caracas, Caracas
Cinex Galerías Mall, Maracaibo
Cinex Metrópolis, Barquisimeto
Cinex Multiplaza Paraiso, Caracas
Cinex Multiplaza Victoria, Caracas
Supercines Puente Real, Puerto La Cruz

Texto: Willetza Bolívar
Fotografías: Rosa Elena Mota

Cara o sello

Cara o sello

Cara o sello

Cara o sello