CACI presenta nueva imagen en su página web

La Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI), presentó su nueva página web con mucho más contenido.

CACI

En el marco de Ventana Sur y coincidiendo con la celebración del primer cuarto de siglo de la organización internacional se realizó el lanzamiento del nuevo sitio en internet de la CACI, organización internacional que desde 1989 mantiene una alianza audiovisual entre países de América Latina, España, Portugal.

La nueva página web fue presentada por el secretario ejecutivo de la Cinematografía Iberoamericana, Manoel Rangel, director y presidente de ANCINE.

El usuario que acceda a la dirección www.caci-iberoamerica.org podrá encontrar información de su interés en tres secciones: Marco legal, Noticias y Quienes somos.

En Marco legal encontrarán las bases que regulan la existencia y funcionamiento de la CACI, así como a las normativas generales que se aplican en las coproducciones iberoamericanas. El usuario podrá acceder a los textos de las distintas resoluciones y acuerdos de la CACI.

En la sección Noticias, la CACI ofrece la posibilidad de tener a la mano un registro periodístico sobre el quehacer del cine, la televisión y las nuevas tecnologías.

En Quienes somos, el usuario encontrará información sobre los órganos que componen la CACI, sus programas, datos específicos en materia cinematográfica de los países integrantes, apoyos, ayuda, datos estadísticos y un enlace directo del Observatorio Iberoamericano del Audiovisual