Niños y niñas se divirtieron con juegos tradicionales en el Cuartel San Carlos

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura ofreció a los hijos de sus trabajadores un día diferente por la llegada de la navidad.

Cuartel San Carlos

En el marco de la celebración de la Navidad, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos, ofrecieron un agasajo a los hijos de los trabajadores con la finalidad de fortalecer el espíritu navideño, la unión, la paz y la armonía.

Las instalaciones del Cuartel San Carlos sirvieron de escenario para que los protagonistas de la actividad, los niños y niñas de entre cuatro y doce años disfrutaran de un día lleno de diversión con juegos tradicionales, castillos inflables, pintacaritas y canciones.

En la actividad participaron un total de 62 recreadores, personal de seguridad del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, coordinadores de recursos humanos de las distintas instituciones de Cultura para juntos ofrecer una actividad que brindara a los pequeños un día lleno de alegría.

Este evento forma parte del grupo de actividades recreativas que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su ministro Freddy Ñañez para sus trabajadores, con la finalidad de rescatar valores y promover los juegos tradicionales venezolanos.

Cuartel San Carlos

Texto y fotos: Rosa Elena Mota