“Hasta que la muerte nos separe”, décimo estreno de cine nacional de 2015

El décimo estreno del cine nacional de 2015, “Hasta que la muerte nos separe”, narra una historia de amor entre un boxeador y una súper modelo, que luchan para sobrevivir en un mundo lleno de corrupción, celos y venganza

Hasta que la muerte nos separe“Hasta que la muerte nos separe”, dirigida por Abraham Pulido y protagonizada por Rubén Zapata y Alexandra Braun, llega a las salas de cine este 1 de abril, siendo el décimo estreno de cine nacional en 2015.

La película comienza cuando Otto (Rubén Zapata) y su hermano Nacho (Carlos “Trece” Molina) tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial.

La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando Otto se enamora locamente de la modelo Diana (Alexandra Braun), y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción. Nacho culpa a Diana por ese momento y, creyendo fervientemente que no hay nada más importante en el mundo que la relación entre hermanos, se dedica a destruir el noviazgo de Otto, fomentando sus celos asesinos.

Hasta que la muerte nos separe”, adaptación libre de la obra Otelo de William Shakespeare, cuenta con la participación de figuras como: Willian Goite, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Carlos Moreno, Antonio Cuevas, Athina Klioumi y Carlos Cruz, entre otros.

“Posee todos los ingredientes de una exitosa producción mundial, con una factura impecable desde el punto de vista fotográfico, de sonido y, sobre todo, actoral”, comentó Abraham Pulido, director del filme.

Hasta que la muerte nos separeLos actores Eduardo Orozco y Rubén Zapata, dedicaron cuatro meses a su preparación física y emocional de sus personajes, los cuales incluyeron largas horas de entrenamiento en el gimnasio, así como también enfrentamientos reales con campeones nacionales y mundiales de rankings activos. Vale mencionar que el actor Rubén Zapata (Zapata 666) se dio a conocer en el año 2010, cuando protagonizó el largometraje venezolano «La Hora Cero», de Diego Velasco, el cual acumuló más de 900 mil espectadores en las salas de cine venezolanas.

“Es una emocionante historia llena de acción, humor y romance tóxico. Se podría decir que es la primera película venezolana que explora el género heroico y de tensión dramática extrema, combinando acción con drama”, señaló Pulido.

Filmada en su totalidad en la ciudad de Caracas, esta obra muestra algunos de los más icónicos espacios de la capital venezolana. Por otro parte, los efectos especiales, realizados por Rodrigo Jiménez (Papita, Maní y Tostón) incluyen la creación, con las últimas técnicas cinematográficas, de El Poliedro de Caracas, El Coliseum de Las Vegas y el Madison Square Garden de New York, resultando en réplicas de estadios con miles de personas recreadas de manera hiperrealista.

Se podrá disfrutar en las salas de cine comerciales de 14 ciudades del país: Caracas, Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cabimas, Punto Fijo, Araure, Acarigua, Porlamar, Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz.

Para consultar la programación completa, haz clic en el siguiente enlace: http://www.cnac.gob.ve/Programación de Hasta que la muerte nos separe

Twitter: @hastafilm
Facebook: www.facebook.com/Hasta que la muerte nos separe
Instagram: @hastafilm / @hastapeli