IBERMEDIA abre convocatoria para la recepción de proyectos

IbermediaDesde el 6 de febrero al 27 de abril, IBERMEDIA estará recibiendo proyectos para optar a las ayudas en las áreas de: Apoyo a Desarrollo de Proyectos de Cine y Televisión y Apoyo a la Coproducción de Películas Iberoamericanas (Ficción, Animación y Documental).

IBERMEDIA es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y  documentales integrado por diecinueve países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para tal efecto, los interesados en recibir apoyos en las áreas antes mencionadas, deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área podrá ser consultada  en  la página web  http://www.programaibermedia.com

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Asimismo, notifica que no se considerará ni evaluará aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

La modalidad de presentación es únicamente online, a través del siguiente enlace:
http://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/