El Festival Nacional de Cortometrajes de Barquisimeto abre convocatoria

El certamen divide su competencia en cuatro categorías: Aficionado, Estudiantil, Profesional y Comunitario

Festival Nacional de Cortometrajes de BarquisimetoLos organizadores del Festival Nacional de Cortometrajes de Barquisimeto abrieron la convocatoria para la postulación de obras que formarán parte de la décima edición del encuentro cinematográfico, a celebrarse del 10 al 14 de noviembre.

En la cita podrán participar todos los cortometrajistas venezolanos, residenciados dentro o fuera del país y los extranjeros residentes. Las obras participantes deben haberse producido desde el 1 de febrero de 2013 y no podrán exceder los 30 minutos de duración.

Los interesados deberán ingresar en la página web del evento (http://goo.gl/xfI4zH) y descargar la planilla de inscripción para formalizar la postulación. La fecha límite para la entrega de los requisitos solicitados será el viernes 10 de octubre.

En su décimo aniversario, los organizadores rendirán homenaje a los espectadores de cine del país, reconocimiento que estará acompañado de la campaña promocional “Somos historias, inspiramos cine venezolano”.