Azú llega a las carteleras de cine de Guarenas y Guatire

AzuA partir de este viernes 6 de septiembre llega a la cartelera de cine de Guarenas y Guatire, el largometraje Azú, Alma de Princesa, del reconocido director Luís Alberto Lamata.

Esta producción ha sido vista por más de 40.485 espectadores en todo el país y en esta oportunidad los Guatireños y Guareneros tendrán la oportunidad de disfrutar de esta producción de la Fundación Villa del Cine, en el cine del Centro Comercial Guatire Plaza en diferentes horarios.

El día sábado 07 de septiembre, a partir de las 5:30 pm, los protagonistas estarán compartiendo con el público asistente a la proyección de la película, con la intención de firmar autógrafos, tomarse fotografías y  rifar obsequios de la película.

Azú, Alma de Princesa, tiene  nueve semanas en cartelera en diferentes estados del país,  tanto salas comerciales como regionales de la Cinemateca Nacional.

Este largometraje fue grabado en diferentes escenarios del estado Miranda, como Chirimena, Birongo, Curiepe y Curupao, y ha logrado impactar a los venezolanos por tener una temática nunca antes contada, en la cual se muestra la historia de un grupo de esclavos que huye de una hacienda de caña de azúcar en la búsqueda del cumbe,  mientras son perseguidos por Don Manuel Aguirre (Juvel Vielma), obsesionado hacendado que ha fijado su mirada en Azú (Flora Sylvestre), la hermosa esclava con un destino ancestral. Acción, misticismo y la lucha por la identidad se unen en esta historia femenina cubierta por la magia y la espesura de la selva.

Por tener una gran historia y detalles que hacen de Azú una gran producción, el Festival del Cine Venezolano de Mérida 2013 le otorgó una variedad de premios incluyendo Mejor Actriz (Flora Sylvestre), Mejor Actor de Reparto (Pedro Durán), Mejor Montaje (Jonathan Pellicer) y Mejor Cámara (Luis Martínez).Por estas razones, esta producción venezolana continúa deleitando a sus espectadores en las salas de cine del país.