CNAC presenta el detrás de cámaras de Brecha en el silencio

La película dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez continúa en las carteleras de cine a nivel nacional

Brecha en el silencioYa está disponible en Youtube, el detrás de cámaras de Brecha en el silencio, largometraje dirigido por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, que narra la historia de Ana, una joven que padece discapacidad auditiva y además es víctima de abusos familiares.

El trabajo audiovisual cuenta con el apoyo financiero del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y fue dirigido y producido por Omar Mesones, quien es representante de Zona Cine CCS, plataforma digital que promueve la cinematografía nacional.

En el video podrás apreciar testimonios de los directores, así como parte de la experiencia del elenco conformado por Vanessa Di Quattro (Ana), Juliana Cuervos (Julia) y el actor Rubén León (Antonio).

Brecha en el silencio, con cuatro semanas en cartelera, ha sido vista por más de 26.000 personas. La obra recibió recientemente una mención especial en el  31° Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay y participa actualmente en el 14th Havana Film Festival de Nueva York, en EEUU.

Para descargar el video ingresa a http://www.youtube.com/watch?v=jfCtUtJPNk8