Brecha en el silencio fue proyectada a sala llena en La Habana

GrupoLuis Alejandro Rodríguez, Vanessa Di Quattro y Juliana Cuervos, director y actrices del largometraje venezolano, Brecha en el silencio, presentaron el filme a sala llena este domingo 09 de diciembre en el cine La Rampa, en La Habana, Cuba, a propósito de su selección oficial en el concurso de Óperas Primas del reconocido encuentro cinematográfico. Alrededor de mil personas, entre locales y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la película, quienes al final de la proyección se mostraron conmovidos por la historia.

Luis Rodríguez, se dirigió a los presentes y expresó: “muchas gracias por haber venido. Estamos muy satisfechos de presentar Brecha en el silencio en este festival que tiene una tradición y una calidad reconocida a nivel mundial. Es un placer y un honor estar aquí representando a Venezuela. Tenemos que agradecer a la organización del festival por habernos invitado, también al Ministerio del Poder Popular para la cultura de Venezuela, al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y a la Fundación Villa del Cine, de nuestros país”.

Vanessa Di Quattro, protagonista del largometraje, dijo: “es la primera vez que vengo al Festival de La Habana y estoy muy contenta de estar aquí. Sólo me resta decirles que disfruten mucho la película y que les llegue al corazón tanto como me llegó a mí esta historia. Gracias por estar presentes. La actriz Juliana Cuervos, culminó diciendo: “asere, a disfrutar la película”.

Al finalizar la exhibición de la película, varios de los presentes se acercaron al director y a las actrices, quienes visiblemente emocionados, recibieron complacidos los elogios y expresiones de afecto del público.