Azul y no tan rosa debuta con éxito en la taquilla criolla

Azul y no tan rosaLa ópera prima del Miguel Ferrari, Azul y no tan rosa, logró una masiva asistencia en la taquilla venezolana, sumando más de 20 mil espectadores en sus primeros cuatro días de estreno comercial, que se realizó el pasado viernes 30 de noviembre.

El largometraje (coproducción Venezuela-España) en el que el actor Miguel Ferrari debuta como director, es una tragicomedia que cuenta la historia de Diego (Guillermo García) un fotógrafo gay definido como un chico «como cualquier otro» que tiene una familia «común y corriente» y cuyos amigos no tienen «nada de especial». A punto de formalizar la relación con su pareja (Sócrates Serrano), la tragedia toca su puerta y, además, regresa desde España un hijo con el que tiene poco contacto (Ignacio Montes). En medio del caos, deberá salir a flote por sus seres queridos. También forman parte del elenco Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander Da Silva y la participación especial de primeros actores y primeras actrices de Venezuela.

Azul y no tan rosa es el último estreno de cine nacional de este 2012; una opción para disfrutar en familia durante la temporada navideña. Para conocer los comentarios de las personas que ya visualizaron el filme, o para estar al tanto de cualquier novedad de la cinta, pueden seguir en Twitter la cuenta @azulynotanrosa y en Facebook a “Azul, rosa y no tan rosa”.