La Tienda del Cine presente en Nueva Esparta

TiendaLa Tienda del Cine de la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), se hace presente en el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2012, con un nutrido stand que funcionará durante todo el festival en los espacios del Hotel Venetur Margarita, entre las 9:30  de la mañana y 7:30 de la noche.

En este espacio de exhibición, están disponibles más de 30 títulos originales que  incluyen películas clásicas del cine venezolano, como El pez que fuma de Román Chalbaud, Diles que no me maten de Freddy Siso y algunas más recientes como Macuro de Hernán Jabes y  La Hora cero de Diego Velasco, además de la  colección del grande de la comedia mexicana, Tin-tan.

También se encuentran  a  la venta las publicaciones de la FCN como los Cuadernos de Cineastas Venezolanos, entre los que destacan las ediciones dedicadas a Jacobo Penzo, Joaquín Cortés y Alfredo Anzola; asimismo se ofrecen a la venta revistas y bandas sonoras. Todos aquellas personas que tengan a bien acercarse al stand, serán   amablemente atendidos por la señora Eva Hernández  y la señorita Josmary Ochoa.