CNAC dictará taller de apreciación cinematografía

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través del Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela, inicia proceso de postulación para participar en el taller de apreciación cinematografía, dictado por Maurizio Liberatoscioli, quien es Licenciado en Artes (Mención Cinematografía) de la Universidad Central de Venezuela y Magister en Creación Audiovisual de la Universidad Internacional de Andalucía, Sede Iberoamericana La Rábida (Huelva, España), además de ex director de Programación de la Fundación Cinemateca Nacional de Venezuela.

Este taller se divide en seis temas, que darán a conocer en detalle, el análisis, la descripción e interpretación de una cinta cinematográfica, el lenguaje y significación, el montaje cinematográfico, la puesta en escena, la narración cinematográfica y otros modos de representación.

Esta nueva oportunidad que te brinda el CNAC para que sigas nutriéndote de conocimientos en el mundo del cine, se estará realizando desde 30 de abril al 04 de mayo de 2012, de 8:30 a.m. a 12:00 m., en la nueva sede del Laboratorio del Cine, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Calle Los Laboratorios, Centro Empresarial Quorum, Piso 1, oficinas: 1F, G y H. Urbanización Los Ruices. Caracas.
El taller es totalmente gratuito; puedes postularte hasta el 24 de abril.

Para participar escribe al correo electrónico josorio@cnac.gob.ve o laboratorio@cnac.gob.ve