CNAC prepara taller intensivo de elaboración de proyectos audiovisuales

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, a través del Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela, te invitan a participar en el taller intensivo de elaboración de proyectos audiovisuales, dictado por Aldrina Valenzuela, quien se ha desempeñado como directora, productora y diseñadora de vestuario en diversas producciones nacionales.

Este taller va dirigido a jóvenes directores y productores audiovisuales, PNI, y estudiantes interesados en introducir sus proyectos en alguna convocatoria de fuentes de financiamiento nacionales o internacionales.

Consta de cinco clases de cuatro horas, desde el 9 de abril de 2012 al 13 del mismo mes, de 2 a 5pm de la tarde, donde aprenderán y aplicarán las herramientas del pitching para la elaboración concisa y atractiva de proyectos cinematográficos; se estudiarán los formatos de los fondos de financiamiento más comunes en nuestro país, y se mejorarán los proyectos personales de cada uno de los participantes.

Es importante que cada participante tenga un proyecto audiovisual sobre el cual trabajar. Debe enviar la sinopsis del mismo al formalizar la inscripción.

Las clases se estarán dictando en la nueva sede del Laboratorio del Cine ubicado en la avenida Francisco de Miranda, calle Los Laboratorios, Centro Empresarial Quorum, Piso 1, oficinas 1F, G y H, Urbanización Los Ruices.

Tienes oportunidad de postularte y pedir la planilla de inscripción hasta el 03 de abril, por los correos josorio@cnac.gob.ve o laboratorio@cnac.gob.ve