CNAC te invita a participar en el taller asistencia de dirección

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través del Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela invita a la comunidad cinematográfica a participar en el taller de asistencia de dirección, que será dictado por Luisa De La Ville, reconocida productora, directora y asistente de dirección, con una carrera de más de 30 años en el cine nacional.

Este taller tiene como objetivo proporcionar a los cursantes las herramientas necesarias para realizar exitosamente asistencias de dirección y pasantías en esa área.

Está estructurado en tres bloques que permitirán abordar las tres fases de la producción cinematográfica. Durante las clases, se explicará y se harán prácticas de elaboración de: desgloses de un guión, planes de rodaje, hojas de llamado diarias, ejes de cámara y utilización del guión técnico.

El curso inicia el lunes 9 de abril hasta el 13 del mismo mes, de 8:30am a 12m. Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 2 de abril 2012.

Para mayor información y solicitud de la planilla de inscripción puedes escribir a josorio@cnac.gob.ve, laboratorio@cnac.gob.ve.