IBERMEDIA abre convocatoria para la recepción de proyectos

Desde el 3 de febrero al 31 de mayo de 2012, IBERMEDIA estará recibiendo proyectos para optar por el apoyo a programas de formación, orienDesde el 3 de febrero al 31 de mayo de 2012, IBERMEDIA estará recibiendo proyectos para optar por el apoyo a programas de formación, orientados a profesionales de la industria audiovisual; también en el desarrollo de proyectos de cine y televisión, y por último en la coproducción de películas iberoamericanas, con línea abierta al documental.

Para participar con proyectos en la modalidad de coproducción podrán iniciar el rodaje dentro del periodo de presentación de solicitudes, siempre y cuando dicho proyecto ya haya sido registrado en la UTI (Unidad Técnica de Ibermedia) o en la institución cinematográfica correspondiente con toda la documentación requerida en las bases. A su vez se descartan las modalidades de exhibición, distribución y delivery.

Todas las personas deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área la encuentran en la página web www.programaibermedia.com

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Asimismo, notifica que no se considerará ni evaluará aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

Los formularios y documentos requeridos deben ser remitidos al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, en la avenida Diego Cisneros, Edificio Centro Monaca, ala norte, Piso 2, Oficina 2-A, Urb. Los Ruices, 1071, Caracas, Venezuela, comunicarse por los teléfonos: (58-212) 2381622 / 1564 / 1870 / 1338/1507/email:desarrollocinematografico@cnac.gob.ve; o a la Unidad Técnica de IBERMEDIA Calle Ferraz nº 10 , 1º izda. 28008 Madrid- España , o vía on-line través de la página web www.programaibermedia.comtados a profesionales de la industria audiovisual; también en el desarrollo de proyectos de cine y televisión, y por último en la coproducción de películas iberoamericanas, con línea abierta al documental.