Centro Nacional Autónomo de Cinematografía dictará taller de producción cinematográfica

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través del Laboratorio del Cine, inicia este 2012 su programación de formación y capacitación de talleres relacionados al área cinematográfica en Caracas.

Abre el año con un taller sobre producción cinematográfica que será dictado por la productora Hilda de Luca, desde el lunes 13 al 17 de febrero, de 8:30 a.m. a 12:00 m., en la nueva sede del Laboratorio del Cine, donde se le proporcionará al estudiante una guía de los pasos a seguir para la producción profesional de una película.

Igualmente el participante podrá desarrollar la capacidad de detectar cuándo un guión está correctamente escrito, y como poder tomar conciencia de la relación dirección-producción, situación crucial en el éxito de un proyecto cinematográfico.

También se impartirán conocimientos sobre la producción cinematográfica y se responderán cuestiones como: ¿qué  integra la producción?, ¿cómo se debe manejar el trabajo en equipo?, la realización de organigramas, elementos del guión que son útiles para la producción, desglose, plan de rodaje y formatos, entre otros.

Para poder postularte y participar puedes descargar la planilla a través de la página web www.cnac.gob.ve. y enviarla al correo josorio@cnac.gob.ve.

Las postulaciones serán hasta el 9 de febrero y la actividad es totalmente gratis.