Cine al Aire regresa este viernes con lo mejor en materia cinematográfica

El programa semanal se transmite a partir de las 4 de la tarde por el dial AlbaCiudad 96.3 FM

El programa radial Cine al Aire que es transmitido todos los viernes por la emisora AlbaCiudad 96.3 FM, regresa esta semana recargado con nuevos contenidos y como siempre la mejor información en materia cinematográfica tanto a nivel nacional como internacional. Además, en su conducción seguirán la presidenta del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) Aracelis García y Alfredo Caldera.

Durante dos semanas el programa no fue transmitido debido a la mudanza de sede de la emisora. En este sentido, realizamos la invitación cordial a sintonizar este viernes 5 de octubre a partir de las 4 de tarde, para así seguir informado de primera mano mediante los segmentos ya conocidos por el público, sobre los estrenos de películas, efemérides cinematográficas, entrevistas a personalidades del mundo del cine, entre otros.

Para finalizar, si quiere obtener más información oficial sobre esta producción del Cnac, así como, los proyectos que desde el ente se impulsan puede seguir sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram como @cnac_en_linea y la página web www.cnac.gob.ve.

Prensa Cnac/Klaudia Flores