UMA, más allá del amor llega finalmente a Venezuela

La cinta que ya cuenta con varios premios internacionales se estrena en el país para el disfrute del público venezolano La cinta que ya cuenta con varios premios internacionales se estrena en el país para el disfrute del público venezolano

De la mano del director Alain Maiki, (Devuélveme la vida) y con las actuaciones protagónicas de Alexandra Braun, Orlando Delgado, Pedro Medina, Henry Zakka, entre otras estrellas, será estrenada este viernes 13 de julio UMA, más allá del amor en las principales salas de cine comercial del país.

Para el director Maiki, esta se convierte en  su segunda película realizada luego de Devuélveme la Vida, estrenada en el año 2016. Además, resalta la coproducción con Italia, país donde fue filmada la cinta.

Cabe destacar  la presentación a la prensa realizada por su equipo productor a la cual también asistió parte del elenco y personalidades del ámbito cinematográfico en Venezuela, entre los cuales se contaba Liz Maiki productora, la actriz Alexandra Braun y el actor Pedro Medina, también, Bernardo Rotundo, en representación del Circuito Gran Cine, encargados de la exhibición de la película en el país.

Igualmente, agradecieron al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) ente rector del cine en Venezuela, por todo el apoyo y en especial por la certificación de la obra en el país,   lo cual permitió traerla y presentarla  en las distintas  salas de cine del territorio nacional.

Asimismo, su protagonista Alexandra Braun hizo un llamado al público venezolano a que asistan a ver la película y apoyen así al cine hecho en casa, acotando que se sigue haciendo cine de calidad en el país, que cuenta con equipos y realizadores altamente calificados y reconocidos internacionalmente.

Por último, los productores de UMA señalaron las peticiones que desde hacía ya tiempo fanáticos y aficionados al cine en Venezuela habían hecho para que trajeran la película al país, lo que finalmente se logrará este viernes 13 de julio, con lo cual desde ya se hace la invitación a disfrutar de esta cinta de producción nacional.

Prensa CNAC / Klaudia Flores