Michelle García: “Me gustaría seguir haciendo cine”

La pequeña Michelle García debuta en la gran pantalla en Patas arriba, película del director Alejandro García Wiedemann, donde encarna a Carlota, nieta de Renato, personaje realizado por Gonzalo Camacho, e hija de Anita, interpretado por María Alejandra Martín.

Esta pequeña llega a los corazones de los venezolanos demostrando que la amistad y el amor de familia es un lazo muy grande y no importa la edad que se tenga. Conversamos con ella para que nos comente sobre esta nueva experiencia de vida:

-¿Háblanos de tu personaje?

-Soy la cómplice del abuelo Renato, que lo interpreta Gonzalo Camacho. Él se quiere escapar porque los familiares lo quieren meter en un hospital y yo lo ayudo para lleve a cabo esta tarea y realice una aventura que lo llevará a Brasil en un bote llamado “Piragua”.

-¿Qué tal es trabajar con tu papá y tu mamá, quienes son el director y la guionista, respectivamente?

-Una experiencia bonita porque tuve la oportunidad de conocer el trabajo que realizan cada uno, y no me hacia falta que me dedicaran tiempo, ya que compartía todo momento con ellos; y como era la protagonista, conversaba mucho con los dos, me aconsejaban y me decían como debía hacer las cosas.

-Compartiste con artistas de gran trayectoria en cine y teatro, ¿cómo fue esa experiencia?

-Fue un privilegio, porque me enseñaron muchas cosas, me hacían reír. Con María Alejandra, que era mi mamá, compartí muchísimo, fuimos de compras y a la peluquería; con Erich siempre conversaba detrás de las cámaras y le echaba mucha broma, y el abuelo Renato era como mi mejor amigo en la vida real.

-Es la primera película que realizas, ¿cómo te sientes?

-De dos formas: nerviosa y emocionada porque es la primera vez que todo el mundo me va a ver en una pantalla tan grande como la de los cines; igualmente invito a todos para que vean esta bonita película que se estrenó el 23 de diciembre y habla de la amistad de una persona mayor y una niña como yo, además de que refleja la unión familiar.