Dos proyectos venezolanos seleccionados en el VII Encuentro Internacional de Productores

Los proyectos venezolanos Pelo Malo, de Mariana Rondón, y Ni arte ni parte, de Efterpi Charalambidis, fueron seleccionados por el comité evaluador, para participar en el VII Encuentro Internacional de Productores, que se realizará en el marco del Festival de Cine de Cartagena del 23 al 28 de febrero de 2012.

Este evento está dirigido a productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que garanticen contar con mínimo el diez por ciento del costo total de la producción.

Para su VII edición, el comité seleccionador estuvo conformado por el productor colombiano Rodrigo Guerrero (Satanás), el agente de ventas estadounidense Sandro Fiorin, la productora argentina Verónica Cura y el director y productor español Manuel Pérez Estremera.

El Encuentro Internacional de Productores es uno de los eventos de formación que componen Encuentros Cartagena, los cuales son realizados por el Ministerio de Cultura, Proimágenes Colombia y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).