Beca para montajista

La Cooperación Regional para los Países Andinos de la Embajada de Francia ofrece una beca para participar en el masterclass dictado por Hervé de Luze, para montajistas profesionales.

La beca cubre pasaje aéreo y hospedaje en Bogotá, del 1 al 5 de febrero, y  pueden inscribirse hasta el 10 de enero de 2012, con la hoja de vida, carta de motivación explicando las razones por las cuales desea participar en el evento.

Los datos deben ser enviados a Antoine Sebire, agregado audiovisual de los países andinos, antoine.sebire@diplomatie.gouv.fr / antoinesebire@hotmail.com, o a Gilma Rubio, del Servicio Audiovisual, a gilma.rubio@diplomatie.gouv.fr.

Hervé de Luze es un reconocido montajista francés; ha obtenido 3 premios César, y ha sido nominado a los premios Oscar por el montaje de la película El pianista, y al European film Award 2010 por The Ghost Writer. Adicionalmente ha trabajado en todas las películas de Roman Polanski, desde Tess, Lunes de fiel, Piratas, La joven y la muerte, La novena puerta, El Pianista, Oliver Twist, y en muchas otras producciones.