Abierta convocatoria para el Foro de Financiamiento Fílmico de Hong Kong – Asia

El proceso de recepción de proyectos cierra el 16 de octubre. Entre 25 y 30 obras serán seleccionadas.

HAFEl Foro de Financiamiento Fílmico de Hong Kong – Asia (HAF), que llega a su 14ª edición, constituye una plataforma de calidad para que los cineastas presenten proyectos de largometraje y documental a inversionistas, delegados de festivales de cine y agentes de venta. La convocatoria cierra el 16 de octubre.

Los interesados pueden aplicar a tres de las iniciativas disponibles: “HAF 2016 Project Entry” (Entrada de proyectos), HAF/Fox Chinese Film Development Award (Premio al desarrollo cinematográfico) y HAF Script Development Fund (Fondo de desarrollo de guión) mediante la presentación de una solicitud.

Entre 25 y 30 proyectos audiovisuales serán seleccionados para participar el próximo año en HAF, que se realizará del 14 al 16 de marzo de 2016, en Hong Kong. Los escogidos competirán por premios valorados en más de 120 mil dólares.

Con su registro e historial de terminación de proyectos, este foro internacional ha sido determinante en el logro de un sinfín de obras, que con su apoyo, han sido aclamadas por la crítica y alcanzado gran éxito en taquilla.

Para más detalles sobre los requisitos de presentación, ingresar al siguiente enlace:

Criterio de elegibilidad y selección: http://www.haf.org.hk/project-intro.php
Planilla: http://www.hafsystem.com/ProjectEntry/haf_app_form.asp
Correo electrónico de contacto de HAF: haf@hkiff.org.hk

Texto: Ernest Stuyvesant