Abierta convocatoria para la IV Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para niñas y niños “Luces del Alba”

Prensa CNAC

Luces del AlbaDel 2 de junio al 15 de agosto de 2015, realizadores, productores y directores de muestras y festivales de cine, con trabajos hechos por, con y/o para niños, podrán participar en esta IV edición, a fin de continuar consolidando espacios en los que se promueva la calidad de los contenidos audiovisuales que contribuyan al sano entretenimiento, desarrollo cultural, social y espiritual de nuestra niñez; así como la participación protagónica y la formación audiovisual para los más pequeños.

La inscripción de los trabajos es gratuita, además, podrán participar en la muestra cortometrajes provenientes de países que no pertenezcan a América Latina y el Caribe, siempre y cuando el audio sea en español o tenga subtítulos en este idioma.

Todo trabajo audiovisual debe ser inscrito por aquellos que posean los derechos de las obras o por algún representante autorizado y deberá tener una duración máxima de 10 minutos. Sin embargo, se aceptarán trabajos que superen este tiempo, y de ser seleccionados, se exhibirán en funciones especiales.

El evento será en homenaje a José Castillo, pionero del cine animado en Venezuela, y se realizará del 26 al 30 de octubre de 2015 en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Para mayor información e inscripciones, contactar a la directora del evento Norma Courlaender: nlaender@yahoo.com / muestralucesdelalba@yahoo.com / +58416 019 98 44 / 412 161 76 90 / Muestraaudiovisuallucesdelalba.wordpress.com

T/ Rubén Quast