El corto Caracas en moto se proyectará en festival canadiense

El filme de Daniel Ruiz Hueck fue incluido en la Muestra Internacional del Festival du Documenteur de l’Abitibi – Témiscamingue

Caracas en motoEl cortometraje Caracas en moto, dirigido por Daniel Ruiz Hueck, fue seleccionado en la Muestra Internacional del 9no Festival du Documenteur de l’Abitibi – Témiscamingue en Canadá, evento que se llevará a acabo del 23 al 27 de julio de 2013.

Este encuentro cinematográfico tiene la particularidad de apoyar y compartir obras audiovisuales de un género poco conocido por el público: el falso documental. Asimismo, hace hincapié en sus actividades en el desarrollo integral de nuevas generaciones y fomenta la protección del medio ambiente.

El cortometraje Caracas en Moto se desarrolla en la capital del país, “una ciudad sumergida en el caos donde los motorizados se han convertido en un elemento esencial de la vida de sus habitantes”, reseña la sinopsis. Este audiovisual integra la selección oficial del evento junto a siete filmes de Canadá, Brasil, España e Italia.

Daniel Ruiz HueckEl Festival du Documenteur de l’Abitibi – Témiscamingue, iniciativa que nació en el 2004, proyecta falsos documentales de la región y de calibre internacional. También conforma equipos de cineastas que tienen el reto de hacer producciones audiovisuales en 72 horas, así como talleres y actividades abiertas al público.