Azul y no tan rosa optará por el Premio Luis Buñuel

La selección de la cinta estuvo a cargo de la junta directiva de Avepca y Caveprol

Azul y no tan rosaLa película Azul y no tan rosa, dirigida por Miguel Ferrari, fue seleccionada para optar por Venezuela al premio Luis Buñuel 2013, galardón que otorga todos los años la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).

La decisión fue tomada recientemente por los miembros de la Junta Directiva de Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Avepca) y la Cámara Venezolana de Productores de Largometrajes (Caveprol), por medio de la votación de sus integrantes.

El filme venezolano Azul y no tan rosa, estrenado en noviembre del pasado año, continúa en la cartelera nacional. Hasta la fecha ha convocado a más de medio millón de espectadores, convirtiéndose en la película más taquillera de 2012.

La Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) fue creada en 1997 y representa actualmente a un total de 25 asociaciones de 16 países. Su objetivo es trabajar en la defensa de los intereses de la industria del cine y promocionar las coproducciones de la región.