Azul y no tan rosa desde este viernes 30 de noviembre en cartelera nacional

Azul y no tan rosa llega a la pantalla grande

Azul y no tan rosaLa película , Azul y no tan rosa, ópera prima de de Miguel Ferrari, estrena el próximo viernes 30 de noviembre en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Margarita y Puerto La Cruz.

Azul y no tan rosa, protagonizada por Guillermo García, Hilda Abrahamz, Ignacio Montes y Carolina Torres, con las actuaciones de Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Elba Escobar, Juan Jesús Valverde, Beatriz Valdés, Arlette Torres, Aroldo Betancourt, Juan Carlos Lares, Willian Goite, Clarissa Sánchez, Daniela Alvarado, entre otros. Producida por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Plenilunio Films, Factor RH, Malas Compañías, Programa Ibermedia y La Villa del Cine.

Azul y no tan Rosa representa “un gran reto para mi carrera. Estudié dirección cinematográfica en Madrid, pero creo que ser actor me ha permitido tener un valor añadido. A la hora de escribir el guión, pude construir personajes tridimensionales, profundos y atractivos para los intérpretes. Como director establecí un vínculo más cercano con mis actores, pudiéndoles hablar con un lenguaje que ellos conocen perfectamente y ayudándolos a encontrar los mecanismos para lograr la emoción que requiere cada escena. Como productor fue un punto de honor para mí que los actores fueran tratados como lo más importante de una película porque finalmente son ellos los que hacen que el espectador se conecte con la historia y para ello utilizan algo que no es tangible sino abstracto, la emoción. Es por eso que deben sentirse cómodos, tranquilos y queridos”, declaró Miguel Ferrari, director, productor y guionista de la película.

La ópera prima de Ferrari cuenta la vida de “Diego, quien es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo… heterosexual. Un padre, un hijo. Ambos tendrán que arreglar sus diferencias. Azul y no tan Rosa. Todo depende de cómo se mire.»