Una constelación de estrellas reunidas en ¡Qué Detectives!

Que detectivesDesde el viernes 23 de noviembre, se exhibe en las salas de cine del país, la película ¡Qué Detectives! del actor y productor Luis “Moncho” Martínez, quien lleva a la pantalla grande la vida de su famoso personaje el «Inspector Rodríguez» y que cuenta con una constelación de estrellas del canal de la colina.

La historia comienza cuando el Inspector Rodríguez en un golpe de suerte, gana el premio mayor en el Kino y renuncia al canal de la Colina. Corre el rumor que su fiel compañero “Pacheco” también se retira de su puesto de trabajo. Fuentes cercanas al inspector Rodríguez señalan  que este par se habría asociado para formar una agencia de detectives. Seguiremos informando…

Desde las salas de cine de todo el país los seguidores de este famoso personaje, del reconocido programa de televisión ¡Qué Locura!, podrán conocer de primera mano sus intimidades, hobbies, familia y amigos. Además Pacheco, ya no será una simple voz detrás de un radio transmisor.

Esta ocurrente comedia  fue escrita a cuatro manos, entre Luis “Moncho” Martínez y Falco Antonio, y la dirección estuvo a cargo del realizador Carlos Daniel Malavé (Por un polvo, Las Caras del Diablo, Último Cuerpo).

Luis «Moncho» Martínez nos comenta que llevó al Inspector Rodríguez a la gran pantalla «porque es el personaje con mayor cabida y liderazgo dentro de todos lo que he hecho en el programa  ¡Qué Locura!, en sus 11 años. Además el Inspector se mantiene al aire actualmente narrando todos los casos del programa y a parte valoramos la excelente acogida que tiene en Latinoamérica. Me parecía que había que sacar al Inspector Rodríguez de su garita y darle vida propia. El público me lo pedía desde hace tiempo»

Más de 30 “estrellitas” se dan cita en esta nueva producción cinematográfica nacional, entre las que se destacan: Mariángel Ruiz, Norah Suarez, Irán Lovera (La Cachi), Jorge Reyes, Guaco, Jerónimo Gil, Jessika Grau, Luis Gerónimo Abreu, Daniel Alvarado, Diosa Canales, Franco Bellomo, Aran de las Casas y muchos más.

La película se rodó en 5 semanas en la ciudad de Caracas, el edo. Vargas y en la Hacienda Santa Teresa. La Coordinación de la Banda sonora también estuvo a cargo del polifácetico Luis “Moncho” Martínez, con sus aliados musicales de siempre.