«Todos tus muertos» y «Reverón» se impusieron en Festival Binacional de Cine

Todos tus muertos de Carlos Moreno se impuso en el Festival Binacional de Cine Colombia-Venezuela como mejor película, fiesta que clausuró este jueves 22 de marzo en San Cristóbal, estado Táchira.

El jurado también premió a Diego Rísquez como mejor director por su película del pintor  Reverón, filme que también fue premiado por el público. Marcel Rasquín y Rohan Jones obtuvieron el premio como mejor guión por Hermano.

Hermano también se impuso para ser distribuida en Colombia, mientras que Los Colores de la Montaña de Carlos Arbélaez, una historia sobre la amistad de unos niños en una cruda realidad, ganó su distribución en Venezuela.

Igualmente hubo Menciones especiales para Gloria Montoya y Zapata 666, por sus actuaciones en La Sangre y la lluvia y La hora cero, respectivamente, y Cheila, una casa pa’maita de Eduardo Barberena y Retratos de un mar de mentiras de Carlos Gaviria por abordar los derechos humanos.

El acto de cierre contó con la presentación de la Orquesta Juvenil del Estado Táchira, palabras de los representantes consulares de Colombia y del gobierno regional, los invitados por los dos países y la presencia del público.