Se realizará Seminario de Cine Independiente gratuito en la ONG

La Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela y la ONG te invitan a participar en el Seminario de Cine Independiente (Des) enfoques impartido por el director de cine español Luis Macías que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de marzo de 2012, en el marco del ciclo de cine experimental Fuera de foco.

En este evento se proyectarán películas que aporten un poco de luz a la producción de nuevas imágenes videográficas y cinematográficas desde el punto de vista de la creación audiovisual contemporánea.

A partir de la visualización de películas y fragmentos, se hará un recorrido a través de movimientos, directores y cintas que concebidas en los márgenes pasan a ocupar un lugar central.

Si deseas asistir debes enviar una breve reseña curricular y motivaciones para participar en el taller a emb.caracas.cult@maec.es hasta el 1 de marzo, o comunicarte por el teléfono 0212. 2610502.

El seminario se estará realizando de manera gratuita de 2 a 6 de la tarde, en la Av. María Teresa Toro, entre calle Cuba y Centroamérica, Res. Carmencita, apartamento 5. Paralelo a la Av. Victoria. A seis cuadras del metro Los Símbolos.