Abiertas inscripciones para el Máster en Dirección y Producción de Cine Digital

La Universidad de La Laguna (Islas Canarias) y el Centro de Estudios de Cine de Canarias ponen en marcha el Máster en Dirección y Producción de Cine Digital semipresencial u o-line, dirigido tanto a estudiantes (titulados universitarios) como a profesionales del sector. Por ello, además de la modalidad semipresencial se ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento íntegro on-line, a través de campus virtual y seguimiento tutorial personalizado.

En la docencia de este programa de postgrado participan profesores vinculados a diferentes universidades españolas (Carlos III, Complutense de Madrid o Pompeu Fabra), cineastas-docentes e instituciones cinematográficas de reconocido prestigio (EGEDA, IBERMEDIA, la EICTV de Cuba, programa Media de la Unión Europea) con el objetivo de ofrecer la orientación práctica y de alta calidad que demanda la industria cinematográfica del Siglo XXI.

El título obtenido es el de Máster Universitario por la Universidad de La Laguna de 60 créditos ECTS conforme a la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El máster puede seguirse de manera on-line a través de la Unidad de Docencia Virtual de esta universidad. Las fechas del Máster, aún están por definirse.

Información y matrículas en el sitio del máster www.masterdecine.ull.es